HOTELES Y RESTAURANTES

casa del gringo logo qawisqa
mesa depiedra logo   residencial portones logo rancho viejo
  loma linda killahuasi logo

bot reservas

Cultural

cultural

 

¿Quienes somos?

www.cieneguilla.com, nace el 21 de abril del año 2000, con la finalidad de promover formalmente el turismo en el distrito de Cieneguilla.

bot cieneguilla

 

HISTORIA

Cieneguilla se crea políticamente en el año de 1970, por esta razón es que todos los acontecimientos que se mencionan antes de esta fecha sólo sirven de referencia para conocer más nuestro distrito y todos los sucesos que se dieron dentro del valle no hacen más que enriquecer nuestra historia, que muchos aún no conocemos. También, incluiremos algunas datos no conocidos sobre nuestro distrito.

 

Agente Bancario

Brindamos información del distrito de Cieneguilla, productos de bodega y para camping, servicios de Internet, Wi-Fi, locutorio y Delivery de productos.

Dirección: Av. San Martin Zona C Lt. 4-A, Cieneguilla, LIMA 40 Lima
Contacto: (051) (1) 4798337
publitour@cieneguilla.com

bot pagos

 

Es bueno saber

Al arribar a Cieneguilla, desde el kilómetro 17 hasta el ovalo del distrito se encuentra la zona comercial local, más conocida como Tambo Viejo, que a sus 40 años de creación sigue siendo por su apariencia el "Pueblo", es el Centro Poblado dondese congrega la mayor cantidad de habitantes del lugar. El ovalo de Cieneguilla es el lugar más peculiar del distrito, allí se encontraba hace muchos años la comisaría. Es el punto de partida hacia Huarochirí, provincia del Departamento de Lima (Este), a Pachacamac y Lurín (Sur) y un acceso a la zona agrícola del lugar. A un kilómetro del ovalo, carretera a Lurín, se encuentra la ex hacienda Cieneguilla.

Destacado del Mes